Viñeta Restaurant Japón

Quiénes somos

Masamoto Saotome

Masamoto Saotome y Patricia Vidal.

Restaurant Japón es el primer restaurant de comida japonesa fundado en Chile en 1978 por Masamoto Saotome y dirigido posteriormente junto a su esposa, Patricia Vidal. Actualmente es un negocio familiar japonés supervisado por los itame Takeo Naito, Kazuhico Fuse y Yukiyo Saotome junto a Patricia.

Inicialmente ubicado en el centro de Santiago destaca su decoración tradicional japonesa con salones privados estilo tatami y su largo sushi bar donde se puede contemplar a los maestros preparar el sushi directamente.

Masamoto Saotome

Posee una capacidad para hasta 140 personas, con salones privados hasta para 24 comensales. Además, tiene estacionamiento privado sin costo ubicado en Hotel Nippon.

El año 2019 abrió un nuevo restaurant esta vez ubicado en Vitacura en un ambiente más moderno, diseñado por el arquitecto Goro Uehara, pero con la misma calidad y tradición de Baron Pierre de Coubertin ubicado en Nueva Costanera 3835.

Además, cuentan con dos locales dedicados exclusivamente al delivery en Providencia y Vitacura donde sus clientes pueden disfrutar de sus conocidas tablas para compartir en la comodidad de su hogar llamado Japon Delivery.

Nuestra misión es entregar la mejor y más tradicional comida japonesa a nuestros clientes con ingredientes frescos con experimentados cocineros, selectos proveedores y suministros de alta calidad.

Nuestros estándares son los más altos tanto en preparación, cuidado y presentación de nuestras recetas. Encontrará preparaciones tradicionales que garantizan una experiencia única para aquellos que no nos conocen y la tradición de siempre para nuestros clientes de toda la vida.

Lo que partió como un restaurante sólo para japoneses hoy en día está abierto para todo el público que busca una experiencia única.

Gatito de la suerte Restaurant Japón